En TRÍP TI CO encontramos distintos lenguajes escénicos, mientras que las piezas “La generación del Apocalipsis” y“Bienvenida a casa, hija” pertenecen a la categoría de teatro textual, el primero de género dramático y el segundo en clave de tragicomedia, la pieza “IDA” consta de un lenguaje ligado al teatro físico, con similitudes y características que confluyen entre el teatro y la danza.
De esta manera TRÍP TI CO ofrece un abanico de lenguajes escénicos que dotan al espectáculo de diversidad, dotando a cada pieza de su encanto y su lenguaje personal, sin abandonar por ello la cohesión estética y artística que confluye en el conjunto del espectáculo.
Las escenas de TRÍP TI CO se componen de personajes-vehículo para la narración de sus respectivas historias, nos encontramos ante tres espacios, tres ambientes dentro de una misma capa escénica, tres personajes en busca de respuestas que invitan a una reflexión sobre nuestro tiempo pasado, presente y el futuro que vendrá. Un estudio antropológico, un examen de conciencia, TRÍP TI CO es como un espejo, un espejo al que nos interesa prestar especial interés a su reflejo, un reflejo no necesariamente honesto.

FICHA ARTÍSTICA
Espacio escénico
Borja López Collado
Iluminación
 Ximo Rojo
Fotografías
Marc Soler
Diseño gráfico
 Laura Valero
TRÍP TI CO lo componen las piezas breves:
LA GENERACIÓN DEL APOCALÍPSIS
Texto y Dirección
 Borja López Collado
Intérpretes
 Borja López Collado y Laura Salcedo
IDA
Creación de Alejandra Garcia y Borja López Collado
Dirección
Borja López Collado
Intérprete
 Alejandra Garcia
Vestuario
Rosa Magraner
BIENVENIDA A CASA, HIJA
Texto y Dirección
 Borja López Collado
Intérprete
 Laura Salcedo
Con la colaboración de Pablo Tomás